medicoscr.net

Rinoplastia (Cirugía de Nariz)


Es una intervención quirúrgica que consiste en moldear el puente, fosas nasales, angulos de la punta hasta llegar a satisfacer al cliente. La Rinoplastia corrige también desviación del tabique(septoplastia), malformaciones congénitas y problemas respiratorios.

La Rinoplastia tiene como objetivo devolver la estética de la nariz o devolver su funcionamiento normal, el cirujano se basa en los rasgos faciales de la persona y en proporción a ello moldea la nueva nariz en busca de la forma más natural posible.
Originalmente esta cirugía era realizada por un otorrino, pero en la actualidad es un cirujano plástico el que se encarga de esta operación. La Rinoplastia estética ha alcanzado niveles de popularidad muy elevados en los últimos años, ya que mejora el autoestima y la aceptación social de la persona sin distinción de género.

Rinoplastia - Cirugia Plastica

La relación entre la nariz y la demás partes de la cara tiene que estar en armonía y su relación tiene que estar equilibrada, ya que una nariz muy grande puede causar el efecto óptico de una barbilla muy pequeña, o de igual forma con los pómulos. Debido a todos estos factores la planeación que usted tenga junto con su cirujano antes de la Rinoplastia es fundamental para garantizar una armonía adecuada y que usted se sienta satisfecho con su nuevo rostro.

Rinoplastia - Cirugia Plastica

La Rinoplastia se realiza bajo anestesia general y por lo general esta cirugía dura entre 1 a 2 horas. Uno de los objetivos del cirujano plástico es que no queden cicatrices visibles después de la operación, es muy común que después de esta cirugía plástica el paciente tenga que usar una tablilla que ayude a conservar la nueva forma de la nariz mientras el paciente se recupera. La recuperación después de una Rinoplastia es bastante rápida y solo se necesita que el paciente permanezca en el hospital 1 o 2 días después de la cirugía. Y el tiempo de recuperación total dependiendo de la complejidad es de una a dos semanas.

Rinoplastia - Cirugia Plastica Costa Rica

Aumento de Senos: El aumento de Senos lo que consigue es mejorar el aspecto de nuestro busto, pero debemos tener en mete que ninguna cirugía lograra la perfección, si se alcanzará las metas deseadas pero también es bueno que el paciente tenga una visión realista la las cirugías estéticas en Costa Rica.

Cirugía Cosmetica: o también cirugía cosmética, el objetivo de esta especialidad es dar forma a las partes del cuerpo que no son del total agrado del paciente.

Rinoplastia(Cirugía de nariz) remodelado de nariz, cambiando, aumentando o disminuyendo la forma de la punta, puente, orificios de la nariz o ayudar en la corrección de algunos problemas respiratorios.

Rejuvenecimiento Facial (ritidectomía) incluye, levantamiento de cejas, corrección de arrugas, tejidos blandos o caídos, levantamiento de la frente, mejías dando como resultado un rostro mucho más fresco y juvenil, eliminando la impresión de un rostro “cansado” o con seño fruncido.

Liposucción o Lipoescultura, uno de los procedimientos de la cirugía plástica de mayor demanda, esta cirugía tiene como objetivo extraer los excesos de grasa en partes específicas del cuerpo “esculpiendo” así la figura deseada.

Cirugia de Mamas o Implantes de senos,  levantamiento de senos,  reducción de senos y aumento de senos. Ya sea que quieras aumentar el tamaño para una mejor proporción con tu cuerpo.

Rellenos Faciales Conforme los años van transcurriendo, nuestra piel va perdiendo su elasticidad, la producción de colágeno va disminuyendo y los agentes externos como el viento y el sol van deteriorando nuestra piel y apareciendo las primeras arrugas.